El Xiaomi Mi 5 y Mi 5 Plus se podrían retrasar por infracción de patentes

El Xiaomi Mi 5 y Mi 5 Plus se podrían retrasar por infracción de patentes

Xiaomi ya había anunciado que sus próximos smartphone tope de gama están en camino, pero se han encontrado con un importante bache, con el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Texas ante una demanda presentada por Blue Spike ante una violación de patente en contra de la empresa china que incluye varios teléfonos de Xiaomi.

Render Xiaomi Mi 5

Entre los dos teléfonos afectados por la infracción de patentes están los aún no lanzados Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi 5 Plus, que parecen estar infringiendo la patente 8,930,719 B2 titulada como "Método de protección de datos y dispositivos". El resto de los teléfonos de la demanda incluye el Mi 4, Mi 4 LTE, Mi 4c, Mi 4i, Mi Note Plus, Mi Note Pro, Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi 2 Pro, Redmi 2A y Redmi Note 2, casi nada.

La empresa que presentó las demandas de infracción de patentes podría ser un troll de patentes, pero no podemos decir mucho más en este momento. Ahora tocará esperar y ver si realmente se ha tenido lugar a una infracción que, de ser así, por ahora solo afectaría al mercado estadounidense.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados