Valve capa el revólver R8 añadido al Counter Strike: Global Offensive

Valve capa el revólver R8 añadido al Counter Strike: Global Offensive

Se veía venir, el nuevo revólver R8 añadido al Counter Strike: Global Offensive se trata de arma más desequilibrante que he visto en mi vida, el cual podríamos definir como una pistola AWP, ya que obtienes la velocidad de movimiento extra que te aporta correr con una pistola pero con el potencial del AWP, eso significa que con dar en el blanco un solo disparo tu enemigo ya estaba muerto. Tal ha sido la descompensación de esta nueva arma, que en cualquier partida que juegues la mayoría de los usuarios siempre irán con revólver en mano en vez de utilizar cualquier otro tipo de arma.

R8 Revolver Counter Strike Global Offensive

"Si bien por lo general necesitamos más tiempo para generar datos suficientes para impulsar una actualización (y cambios en el juego son siempre un poco perturbadores), en este caso está claro que hemos causado un daño y podemos responder de inmediato"

En consecuencia, el daño del revólver R8 se ha reducido de 115 a 86 y se ha retrasado el tiempo de su disparo en 0.4 segundos mientras que se aumenta el retroceso del disparo. Pese a ello, tras jugar hace un rato, el arma sigue siendo mortífera, aunque en algunas ocasiones 1 disparo no bastará para matar a nuestro rival, no es tan divertida de usar como antes, pero sigue siendo una de las mejores armas para aquellos que tengan un buen pulso. Es de esperar que Valve vuelva a realizar nuevos ajustes sobre ella en muy poco tiempo.

Artículos relacionados