Uncharted 4: A Thief's End se retrasa nuevamente, llegará a finales de Abril

Uncharted 4: A Thief’s End se retrasa nuevamente, llegará a finales de Abril

Naughty Dog ha anunciado que el lanzamiento del Uncharted 4: A Thief's End ha vuelto a recibir un retraso, aunque para los amantes de la saga la espera no será tediosa, pues ve como su fecha de lanzamiento, inicialmente prevista para el 18 de marzo de 2016, se desplaza al 26 de abril del mismo año. El motivo es el mismo encontrado en cualquier otro juego retrasado, mas tiempo para terminar de pulir el juego y así ofrecer un aspecto visual atractivo y evitar unirse a ese cada vez más amplio listado de juegos que llegan al mercado plagados de bugs seguidos por una gran cantidad de parches.
Uncharted 4

"Es nuestro Uncharted más grande y ambicioso, y el equipo ha estado trabajando increíblemente duro para enfrentarse al desafío de cerrar el desarrollo del juego de forma puntual".

"En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite y comenzamos a ir cerrando los niveles del juego, nos dimos cuenta de que muchas secuencias clave del juego necesitaban recursos adicionales para llevarlas a buen puerto"

"Espero que aceptéis nuestras más sinceras disculpas. Sabemos que muchos de vosotros esperáis pacientemente el capítulo final de Nathan Drake, y ahora os pedimos humildemente que esperéis un poco más y que el juego cumpla con nuestros estándares y la visión que tenemos de él".

vía: Eurogamer

Artículos relacionados