UMI Rome X: Un 5.5" HD con cuatro núcleos y en aluminio por 45€

UMI Rome X: Un 5.5″ HD con cuatro núcleos y en aluminio por 45€

UMI nos comunicó el futuro lanzamiento de su UMI Rome X, el cual ha bautizado como el smartphone con chasis metálico más barato del mercado, el cual llegará a un precio recomendado de 49.99 dólares, unos 45 euros al cambio. Por dicho precio es de esperar que no tenga un buen hardware, pero nos equivocamos, ya que ofrece unas especificaciones más que suficientes como para hacer uso de cualquier aplicación que usemos de forma diaria.UMI Rome X (1)

El UMI Rome X ve como se monta en su chasis de aluminio de 7.9 mm de espesor un panel LTPS de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (267 ppi) movido mediante el procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 MediaTek MT6580 @ 1.30 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD.

La información se completa con una cámara trasera Sony IMX179 de 8 megapíxeles interpolados a 13 con el respaldo de una configuración de doble flash LED, una cámara frontal de 2 MP, una batería de 2500 mAh y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. El terminal estará disponible para su reserva a partir del próximo 11 de enero, estando ya a la venta el 25 de enero. El único punto negativo que podríamos achacarle sería que integra la conectividad 3G, pero por dicho precio...UMI Rome X (2)

Artículos relacionados