TP-Link Touch P5: Router de alta gama con pantalla táctil de 4.3″

TP-Link anunció el lanzamiento del Touch P5, un router inteligente de alta gama que gracias a integrar una pantalla táctil de 4.3 pulgadas nos permitirá realizar una gran cantidad de cambios y ajustes sin necesidad de un PC. Esta pantalla se mueve por un poderoso procesador de doble núcleo @ 1.00 GHz prometiendo tanto una rápida respuesta como un alto desempeño.

TP-Link Touch P5

Entrando en detalles, el TP-Link Touch P5 ofrece cuatro puertos Gigabit Ethernet LAN, un puerto WAN y la conexión WiFi AC1900 que, junto a tres antenas, será capaz de alcanzar velocidades de hasta 1300 Mbps en la banda de los 5 GHz frente a los 600 Mbps que nos dará acceso la de los 2.4 GHz, siendo así perfecto para un hogar donde el streaming de los vídeojuegos y las películas 4K estén a la orden del día y quieran disfrutarse con un nulo tiempo de respuesta y espera.

TP-Link Touch P5 (1)

La información se completa con un puerto USB 2.0 donde conectar un disco duro, NAS o una impresora en red local, tiene la función de reloj con alarma, permite configurar nuestras redes, almacenamiento en red y una larga y extensa lista de posibilidades, todo ello con 2 años de garantía y un precio al cambio que asciende hasta los 190 euros.

Artículos relacionados