Sony anuncia varios juegos de PS2 para PS4, prepara la cartera

Sony anuncia varios juegos de PS2 para PS4, prepara la cartera

Hay dos formas de lanzar una consola, una es de dotarla de retrocompatibilidad para jugar a juegos de la anterior consola que ya tenías o querías jugar ahora pagando muy poco, o simplemente caparla y lanzar todo el contenido que puedas de tus anteriores consolas y volver a cobrar, y la PlayStation 4 es una de estas.

El mes pasado Sony anunciaba que se encontraba trabajando en dotar a la PlayStation 4 de retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 2, pero si te crees que ahora puedes meter un juego de PS2 en tu PS4 y jugarlo, te equivocas, todos estos juegos estarán disponibles en formato digital y tendrás que pagar entre 10 y 15 euros para hacerte con ellos.

PlayStation 2 plata

"Para celebrar nuestra herencia de PlayStation 2, estoy muy emocionado de anunciar que a partir de mañana, usted será capaz de comprar y jugar juegos de PS2 en su PS4 a través de PlayStation Store en América y Europa", dijo el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Estudios, Shuhei Yoshida, en un blog ayer.

A partir de hoy, están disponibles 8 juegos: Cloud, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Rogue Galaxy y Mark of Kri por 14.99 euros cada uno. Así como el Twisted Metal: Black y War of the Monsters por 9.99 euros cada uno. Todos ellos llegan a una resolución 1080p, cuentan con logros, permiten ser jugados mediante la aplicación Remote Play, y son compatibles con Live Broadcast, Share Play, Activity Feeds y el uso de una segunda pantalla.

Artículos relacionados