Mini-Review: Krom Knout XL

nox krom logo

Tras analizar hace ya algunos meses las alfombrillas Knout Kontrol y Speed, hoy tenemos entre manos el nuevo modelo Krom Knout XL, una versión que como su propino nombre indica tiene unas grandes dimensiones.

En esta ocasión, veremos las especificaciones a medida que vayamos mostrando el producto, pues se ajusta mejor al tipo de producto. Eso sí, antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Krom por cedérnosla para su análisis. ¡Comencemos!

Krom Knout XL 01

La alfombrilla Krom Knout XL llega en una caja de cartón alargada con los colores de la marca e información sobre sus características.

Krom Knout XL 02 Krom Knout XL 02+ Krom Knout XL 02++

Krom Knout XL 03

En el interior, encontramos la alfombrillas enrolladas sin ningún accesorio adicional, tal y como cabía esperar.

Krom Knout XL 04

Krom Knout XL 05

Tras extenderla, rápidamente adquiere su forma plana y pierde las curvas. Con unas dimensiones de 900 x 350 x 3 mm es más un mantel que una alfombrilla, pero lógicamente cumple como tal para usar el ratón sobre ella. El diseño es bastante sobrio, a excepción del logo de Krom y las siglas en ambos laterales.

Su superficie de tela tiene un acabado ligeramente brillante que reduce la fricción y permite desplazar el ratón con suavidad en movimientos rápidos y precisos. Con sus 3 mm de grosor, ofrece bordes cosidos para una mayor durabilidad.

Krom Knout XL 06

Krom Knout XL 07

En el lado opuesto ofrece una base de caucho antideslizante que nos asegura que se mantenga fija sobre la mesa con total estabilidad.

Krom Knout XL 08

Krom Knout XL 09

La alfombrilla Krom Knout XL quedará sensacional en nuestro escritorio cubriéndolo fácilmente por completo y dándonos suficiente cobertura para el teclado, el ratón e incluso dejar el móvil u otros gadgets por encima.

Como decíamos, su superficie permite movimientos rápidos y precisos, siendo además cómoda en el apoyo de la mano.

Podemos encontrarla a la venta Versus Gamers con un precio de 18.90 euros, por lo que es una opción muy interesante dentro de las de su tamaño.

Krom Knout XL Aspectos

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro a la alfombrilla Krom Knout XL.

Galardon Oro

Artículos relacionados