Review: Kingston HyperX Cloud II

Embalaje y Accesorios

Kingston HyperX Cloud II 01

Los HyperX Cloud II llegan en una caja de cartón que nos muestra su diseño en el frontal y sus principales características a lo largo de todas sus caras.

Kingston HyperX Cloud II 02 Kingston HyperX Cloud II 02+

Kingston HyperX Cloud II 03

Kingston HyperX Cloud II 04

Kingston HyperX Cloud II 05 Kingston HyperX Cloud II 06

En el interior, los auriculares quedan bien protegido por un marco de espuma, con los accesorios organizador a su alrededor y los cables por debajo. Pocos modelos traen un embalaje tan bien cuidado, algo que siempre gusta al extraer nuestra última compra.

Kingston HyperX Cloud II 07

Kingston HyperX Cloud II 08

Entre los accesorios encontramos una funda de transporte y un juego de almohadillas alternativas, siendo estas de velur y de cuero las ya colocadas. Es algo que va al gusto propio, aunque las de velur suelen ser más frescas.

Kingston HyperX Cloud II 09

Kingston HyperX Cloud II 10

La gran diferencia con el modelo Cloud original reside en el controlador USB que permite generar sonido 7.1 virtual sobre los auriculares. Además, permite controlar el volumen del sonido y el micrófono, así como mutear este último o desactivar el 7.1.

Kingston HyperX Cloud II 11

Por ultimo mostrar el micrófono desmontable, que comentaremos luego mejor, y un adaptador de jack de 3.5 mm y 4 vías a dos jacks de 3.5 mm. Si bien puede parecer un adaptador valido para el PC, nada más lejos de la realidad. Solo es válido para aviones, y puede que trenes también, sobre todo por ofrecer sonido mono y no estéreo.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados