Rebajas Navideñas de Steam 2015: Día 1

Rebajas Navideñas de Steam 2015: Día 1

Hoy dan comienzo las Rebajas Navideñas de Steam. Desde hoy, hasta el próximo 4 de enero, Valve promete jugosos descuentos en cientos de juegos, ofertas que irán rotando de forma diaria como antaño y que tocará esperar que sean mejores que la de años anteriores, aunque también cabe la opción de que se materialice en unas ofertas que con el paso del tiempo se han ido diluyendo tanto que no compensa esperar a ellas para comprar algún juego de nuestro interés.

Antes de comprar, mejor revisad precios en webs como G2A.com donde los juegos puede que estén más baratos (3% descuento usando "chapuzas").

Rebajas Navideñas de Steam 2015 Día 1 (1) Rebajas Navideñas de Steam 2015 Día 1 (2) Rebajas Navideñas de Steam 2015 Día 1 (3)

Estas son las ofertas destacadas de la compañía, y como era de esperar, hay de todo, pues juegos tan interesantes como el The Witcher 3: Wild Hunt, está a un precio de 29.99 euros, un par de euros más caros que en algunas webs de keys. Al lado contrario, The Elder Scroll V: Skyrim, que en su edición legendaria no tiene rival por 7.49 euros, así que tocará ir viendo los juegos que son de nuestro interés e ir comparando precios.

Por otro lado, otros muchos juegos están rebajados, teniendo el Counter Strike: Global Offensive por 5.49 euros, el Rocket League por 14 euros o el ARK: Survival Evolved por 16.79 euros. Puedes acceder a todas las ofertas desde Steam o la página web.

Artículos relacionados