Rebajas Navideñas de Steam 2015: Día 9

Continúan las Rebajas Navideñas de Steam, donde Valve, hasta el próximo 4 de enero, promete jugosos descuentos en cientos de juegos, ofertas que irán rotando de forma diaria como antaño y que tocará esperar que sean mejores que la de años anteriores, aunque también cabe la opción de que se materialice en unas ofertas que con el paso del tiempo se han ido diluyendo tanto que no compensa esperar a ellas para comprar algún juego de nuestro interés.

Antes de comprar, mejor revisad precios en webs como G2A.com donde los juegos puede que estén más baratos (3% descuento usando "chapuzas").

Rebajas Navideñas de Steam 2015 Día 9 (1) Rebajas Navideñas de Steam 2015 Día 9 (2) Rebajas Navideñas de Steam 2015 Día 9 (3)

Nuevo día donde hablar de las ofertas destacadas que ayuda a resumir las ofertas más interesantes, pudiendo destacar el Elite Dangerous a unos atractivos 13.49 euros, el BeamNG.drive (bastante peculiar) por 19.39 euros, o las sagas franquicias Total War o Far Cry con descuentos de hasta un 75 por ciento. Recuerda que hay muchos otros juegos en oferta, así que nunca está de más revisar el resto de juegos. Puedes verlos en la web oficial.

Artículos relacionados