Rainbow Six: Siege en PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

Digital Foundry vuelve a traernos una comparativa gráfica y de rendimiento del Rainbow Six: Siege, aunque esta vez con la versión final del juego que nos revela el estado de salud de cada plataforma y si alguna consola está por encima de la otra. Estamos así ante un juego que llega a una resolución 1080p para PlayStation 4 y 900p para la Xbox One, aunque muestra una imagen reescalada, por lo que tanto el HUD como el texto de los menús son ligeramente borrosos.

Rainbow-Six-Siege-Portada

Para la prueba, en PC se usó una GeForce GTX 780 que consigue mover el juego a 1440p @ 60fps, por lo que no hace falta tener la última gráfica del mercado para moverlo sobradamente. Tal y como detalla el vídeo, se habla de toda la tecnología implementada en el juego, siendo lo más destacable un entorno prácticamente destructible en su totalidad con tal de facilitar el acceso a los agentes de la ley. Sin duda alguna, la calidad del título es bastante buena y sin sorpresas, eso significa que de mejor a peor tenemos la versión de PC, la de PlayStation 4 y la de Xbox One.

 

Entrando en detalles en la comparativa entre PlayStation 4 y Xbox One, ambas consolas van a 60 FPS salvo en el modo de juego Caza de Terrorista, donde ambas se ven capadas a 30 FPS. Por desgracia, y sin saber por qué, Digital Foundry no nos pone una pantalla partida para ver el frame rate de ambas consolas al mismo tiempo, no permitiendo así conocer a ciencia cierta la diferencia de rendimiento, aunque en el primer vídeo, cuando se ralentiza la imagen, se nota que la PlayStation 4 se mueve a un mejor frame rate ante una imagen más fluida.

Artículos relacionados