OnePlus Mini encontrado en GFXBench con un Snapdragon 810

OnePlus no se olvida de los smartphones de tamaño compacto, que es donde en realidad hay una menor competencia de dispositivos de alta gama. Al igual que Sony, la compañía china se encuentra preparando un nuevo smartphone de alta gama de 4.6 pulgadas que buscará placar las ventas del iPhone 6s y postularse como una opción muy contundente ante el futuro iPhone 6c.

OnePlus X (2)

Según indica el software de benchmarking GFXBench, este terminal se tratará del OnePlus Mini, el cual verá como su pantalla de 4.6" llega a una generosa resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que se moverá con una gran fluidez gracias al uso del SoC Octa-Core Qualcomm Snapdragon 810 @ 1.70 GHz (4x Cortex-A57 + 4x Cortex-A53) con los gráficos Adreno 430 y acompañado de nada menos que de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno de los cuales tendremos 54 GB disponibles.

Por si fuera poco, tendremos una cámara de 12 megapíxeles capaz de capturar vídeo 4K, una cámara frontal de 5 megapíxeles y simplemente queda por conocer su autonomía y fecha de presentación.

vía: GsmArena

Artículos relacionados