Microsoft subestimó la demanda del mando Xbox One Elite

Si eres uno de los tantos que está detrás del mando Xbox One Elite, y no lo encuentras, no te preocupes, ya que es algo común en todos los mercados, pues Microsoft ha subestimado su gamepad y está viendo como el poco stock que tiene se vende en cuestión de minutos, algo que se hubiera evitado de una forma tan sencilla ampliando su producción en hasta 10 veces, el problema estaba que con el alto coste que presentaba el mando no creían que se vendiera tan bien como lo ha hecho hasta ahora.

Mando Xbox Elite

"Nuestro producto fue totalmente subestimado. Si hubiera podido construir 10 veces más unidades que las que se hicieron, lo habría hecho. Conseguimos que la retroalimentación en el E3 fuera impresionante, pero tal vez el precio era un poco demasiado alto, por lo que influyó en el número de su producción."

"El lunes y el martes, antes de Acción de Gracias, yo y Kevin Turner, nuestro director de operaciones, y el chico que dirige nuestras tiendas, David Porter, visitamos entre 30 o 40 tiendas diferentes. Best Buy, GameStop y AT & T, Verizon y Microsoft Stores sólo para ver cómo iban las cosas, y lo único que escuchamos de todo el mundo era que -Necesitamos que hagas más mandos de estos-."

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados