Los últimos drivers de Nvidia comienzan a dar problemas

Los fieles seguidos de Nvidia lo saben, sus productos y drivers son perfectos, no como los de AMD, donde supuestamente los nuevos controladores Crimson prendieron fuego a millones de tarjetas gráficas acelerando el calentamiento global y obligándonos a abandonar este mundo. Y aquí, termina la noticia para los verdes.

nvidia logo alternativo

Ahora el resto del mundo debe saber que los ultimos controladores gráficos lanzados por la compañía, los GeForce 359.06 WHQL, les ha valido para que el foro oficial de la compañía ya cuente con un post repletos de usuarios quejándose del rendimiento en algunos juegos, suficiente ruido como para acumular ya más de 50 páginas de usuarios buscando una respuesta que aún no llega. Juegos como el Star Wars: Battlefront pueden dar problemas de rendimiento en algunas GPUs, mientras que en otras han visto como una configuración SLI en el Fallout 4 solo da dolores de cabeza, teniendo que revertir los controladores a la versión GeForce 359.00 WHQL.

Por otro lado, también se suman las quejas de los usuarios con portátiles dotados de los gráficos móviles GeForce GTX 860M y GeForce GTX 960M, donde el equipo no era incluso capaz de reconocer la tarjeta gráfica dedicada (incluida mi GTX 780M) que en teoría ya estaría solucionado con los drivers beta GeForce 359.12 Hotfix que lanzaron el el día de hoy. Ahora queda esperar a unos nuevos controladores firmados que incluyan las soluciones a las gráficas portátiles junto a optimizar el rendimiento en la gama de escritorio. Si tienes problemas, simplemente instala una versión anterior y espera a que se anuncien los nuevos drivers, que no deberían tardar en llegar.

Artículos relacionados