Las CPUs Intel Skylake no se doblan por la fuerza de los disipadores [inocente]

Seguimos hablando en torno al PCB empleado por Intel en sus nuevas CPUs de 6ª Generación bajo la microarquitectura Skylake, el cual ha sido noticia en las ultimas semanas al sufrir un rediseño en su fabricación que, al ser más delgado, se suponía que la fuerza ejercida por los disipadores eran los culpables de dañar la CPU e incluso la placa base. Rápidamente fabricantes como MSI (MSI CPU Guard) o Aqua Computer (Spacer) lanzaron sus propios productos para reforzar el PCB, los cuales realmente no nos ayudarán a solventar el problema, pues los disipadores no son culpables.

Romero Intel - Inocente

Según indicó la compañía, todo ello se debe a una maldición gitana sobre uno de sus empleados que se paseó en los ultimos meses por una de las fábricas. El origen de esta maldición se desconoce, pero se rumorea que época dorada de AMD, los representantes de Intel viajaron a Europa para llegar a un acuerdo con su competidor, donde el delegado de las relaciones públicas de la compañía no quiso comprar un ramitas de romero a un grupo de gitanas que deambulaban por el mercado, lo que conllevó una larga lista de improperios junto a una maldición de la que AMD, presumiblemente, se salvó al comprarle todas las bolsas que disponían a la venta.

"Por suerte es algo que sólo nos pasará una vez en la historia, ya tenemos romero para las próximas 10 generaciones. La peor parte se la llevó AMD, que compró todo el stock de romero y desde ese día no saben ni lo que hacen.", dijo Intel en un comunicado oficial a los fabricantes de disipadores.

Para evitar que nuestra CPU Intel Skylake se doble, tendremos que llamar a un cura especializado en exorcismos para desterrar a los espíritus malignos que habitan debajo de su encapsulado metálico. A media noche, si tu equipo con CPU Skylake hace muy poco ruido, y prestas mucha atención, podrás escuchar a las gitanas ofreciéndote dos hojitas de romero por 1 euro.

Artículos relacionados