[Exclusiva] Tenemos la primera imagen de la película Assassin’s Creed [inocente]

Tal y como adelantábamos hace unos minutos en nuestro Facebook y Twitter, ya tenemos la primera fotografía oficial de la película Assassin's Creed, obviamente ambientada en el juego del mismo nombre desarrollado por Ubisoft en asociación con New Regency y 20th Century Fox. En la película, el protagonista llamado Callum Lynch, verá como se desbloquean sus recuerdos genéticos mediante una tecnología revolucionaria, lo que le permitirá experimentar las aventuras de su ancestro Aguilar, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins en la España del siglo XV.

Assassins Creed Pelicula (1)

Ubisoft se ha mostrado entusiasmada por este proyecto que verá la luz el 21 de diciembre de 2016 y, como no hablamos del lanzamiento de un juego, comentaron que para ellos acarreará un plus de esfuerzo, ya que esperan que sea el primer lanzamiento de la compañía que no sufra ninguna nueva actualización para depurar cualquier posible problema tras lanzar el film. Cuando se le preguntó en torno a posibles bugs, comentaron que existirán en la película, pero no por que hagan mal su trabajo, sino que se trata del sello personal del estudio, pequeños matices lejos de los críticos más exigentes del sector, pues escapan más allá de su entendimiento.

Ante esto, la compañía nos cedió en exclusiva la primera imagen de la película que nos muestra al protagonista, Aguilar, acompañado por un miembro de la hermandad. Sin duda alguna, la película promete.

Assassins Creed Pelicula - Inocente

Artículos relacionados