Kojima abandona oficialmente Konami y abre su propio estudio

Kojima abandona oficialmente Konami y abre su propio estudio

Hideo Kojima, la mente maestra tras el Metal Gear Solid, oficialmente ha abandonado Konami, y cuando una puerta se cierra otra se abre, es por ello que ya ha abierto su propio estudio y está en proceso de crear su primer juego en esta nueva etapa de su vida que hará su debut en la consola PlayStation 4 de Sony.

Hideo Kojima - Metal Gear

Los informes iniciales indicaron que Kojima estaba "en conversaciones" con Andrew House, presidente y consejero delegado de Sony, lo que implica que su próximo juego sería una exclusiva para su consola, pero la traducción NeoGAF indica que es mucho más probable que sea una exclusividad momentánea dado que Metal Gear Solid 5 fue uno de los mejores juegos en todas las plataformas, y eso es una buena noticia. El abandono de Kojima era esperado, y más tras los ultimos conflictos en torno al desarrollo del ultimo juego Metal Gear donde solo se encontró con pegas y recortes.

"Estoy feliz de anunciaros que he creado mi propio estudio independiente y que mi primer trabajo será una colaboración con PlayStation.

Estoy emocionado de poder embarcarme en la creación de una nueva franquicia para PS4 que os proporcionará una nueva e innovadora experiencia de juego. Así que, por favor, permaneced atentos".

vía: PCGamer

Artículos relacionados