KFA2 (GALAX) aterriza oficialmente en España

Logo CompuSpain

KFA2 (conocida como GALAX en otros muchos territorios) nos ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el distribuidor CompuSpain para vender sus tarjetas gráficas en el mercado español, gráficas solo pertenecientes al fabricante Nvidia, pues KFA2 es uno de los más prestigiosos ensambladores del fabricante verde que tiene el placer de ser un socio Premium, lo que verifica la gran calidad de sus productos además de ofrecer un muy alto desempeño y fiabilidad.

KFA2 GeForce GTX 980 HOF 06

KFA2 entra así de lleno en el mercado español como uno de los mejores fabricantes de tarjetas gráficas de Nvidia, y gran culpa de ello lo tiene sofisticada su cadena de montaje, la calidad de los componentes empleados, y los test de calidad, lo que permite traer las mejores gráficas customizadas del mercado que les ha ayudado a romper varios récords mundiales de velocidad. No todo se queda en la calidad, ya que en diseño son los reyes, pues ofrecen sus tarjetas gráficas con PCB y blackplate de color blanco o negro ideales para ir a juego con el resto del diseño del equipo.

KFA2 GeForce GTX 980 HOF 15

Por ultimo queda hablar de la refrigeración y, como era de esperar, se emplean sistemas de refrigeración muy avanzados, un claro ejemplo lo encontramos en su gráfica tope de gama, la KFA2 GeForce GTX 980 Ti Hall of Fame con nada menos que 7 heatpipes heatpipes de cobre que atraviesan todo el radiador de aluminio sin dejar espacios vacíos donde se merma la disipación del calor. Obviamente, estamos también ante las tarjetas gráficas más caras del mercado, pero obviamente, tener lo mejor siempre conlleva un mayor desembolso económico.

KFA2 GeForce GTX 980 HOF 13

Refrigeración KFA2 GeForce GTX 980 Ti Hall of Fame vs MSI Gaming

De acuerdo con la marca, sus gama completa de gráficas comenzará a estar disponibles en nuestro país por medio de una tienda ya muy conocida por nosotros, Aussar. Además, El Chapuzas Informático será el encargado de traer todas las reviews de sus productos en exclusiva, es por ello que ya tenemos en cola la KFA2 GeForce GTX 980 Ti Hall of Fame y la recientemente lanzada KFA2 GeForce GTX 950 Black OC Sniper Edition para sus análisis además de una pequeña sorpresa navideña para nuestros visitantes.

KFA2 GeForce GTX 950 Black OC Sniper Edition (1)

Artículos relacionados