Just Cause 3 en PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

Just Cause 3 en PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

Los chicos de Digital Foundry nos traen una nueva comparativa gráfica y de rendimiento del esperado Just Cause 3, donde podemos ver una comparativa del juego en un PC económico basado en un Intel Core i3-4130 junto a una GeForce GTX 750 Ti enfrentado a las consolas de nueva generación, la PlayStation 4 (1080p) y la Xbox One (900p).

Just Cause 3 en PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

Tal y como cabría de esperar, la versión de PC ofrece una mejora ligera gráfica, y todo ello con un frame rate muy estable a los 30 FPS, viendo caídas de rendimiento durante grandes explosiones o momentos de mucha acción, algo que también pasa en las consolas.

Si nos centramos en las consolas, esta vez el rendimiento se deja de lado para comprar gráficamente bajo lupa ambos juegos. La versión de PlayStation 4 salía ganadora en términos de rendimiento, ¿pero los 1080p representarán alguna mejora gráfica? tal y como podrás ver a continuación, dependiendo del entorno veremos ciertas mejoras como en el suelo o sombras, aunque es lo de siempre, en movimiento, las diferencias son prácticamente imposibles de visualizar.

Artículos relacionados