Humble Bundle: Juegos Total War por un tubo desde 1€

Humble Bundle: Juegos Total War por un tubo desde 1€

Humble Bundle nos trae a lo largo de esta semana su Total War Encore, el pack de juegos definitivo para todos los amantes de los juegos de estrategia, ya que incluye casi la totalidad de todos los juegos Total War lanzados por SEGA.

Por algo menos de 1 euro podrás añadir a tu cuenta de Steam el Medieval II: Total War en su edición coleccionista, Viking: Battle for Asgard, Shogun: Total War en su edición coleccionista, el Total War Battles: Kingdom, y contenido adicional en forma de un mapa ilustrado para el Warhammer, libro digital del Total War, y acceso Premium de 30 días al Total War: Arena.

Humble Bundle - Total War Encore

Por unos 5 euros (en el momento de la redacción) sumaremos el Medieval: Total War en su edición coleccionista, el Empire: Total War en su edición coleccionista, el Total War: Shogun 2 en su edición coleccionista, Napoleon: Total War en su edición coleccionista, un DLC en forma de Hoplitas para el Total War: Arena y un 66% descuento por si quieres comprar el Total War Attila.

Por algo menos de 14 euros sumaremos el Total War: Rome II Edición Emperador junto a 4 expansiones. Puedes acceder a la oferta desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados