GAME volverá a vender Hardware en sus tiendas, por ahora en UK

Tras muchos años donde las cadenas de tiendas GAME se han centrado en el mundo de las consolas, ahora expanden sus horizontes buscando generar ingresos extras y traer a nuevos clientes mediante la venta de hardware y ordenadores. Este movimiento ha sido posible gracias a un acuerdo con Overclockers, un importante distribuidor/tienda de Reino Unido que le reespaldará en un terreno muy extenso y complicado en términos de competencia a día de hoy.

Tienda GAME H2O

Curiosamente, el primer ordenador que me compraron mis padres fue en una tienda GAME (Centro Mail en su época) allá por el año 2001 (un Pentium 4 Prescott con 256 MB de RAM y una GeForce2 MX 400 todo reshulón), época donde dichas tiendas estaban principalmente enfocadas al mundo de la informática y que con el paso del tiempo, y de la popularidad de las consolas, todo su marketing se movió hacia estas.

Por desgracia, este acuerdo principalmente solo tendrá lugar para el mercado inglés, quizás como una prueba piloto para ambas compañías (Overclockers consigue dar salida a su stock y GAME generar ingresos extras) para luego dar el salto a otros países si el resultado es satisfactorio para ambas partes. Este paso implicará el contrato de nuevos empleados que dominen dicho mercado.

Artículos relacionados