¡Feliz 2016! Cerramos un año perfecto

Y como si fuera un viajero en el tiempo, ya queda poco para finalizar el año y con ello una cuenta atrás de 4 meses para celebrar ya nuestro 5º Aniversario, quizás 2015 sea el mejor año de mi vida, estoy orgulloso de todo el esfuerzo que genera llevar esta web y su foro día a día, casi 5 años ya trabajando día a día sin un solo día de descanso, algo que sin duda alguna te limita en tu estilo de vida pero te terminas acostumbrando y siempre quieres ver el lado bueno de la vida, y este lado es muy grande, pues 2015 ha sido el año en que nos hemos convertido ya en el medio online enfocado al mundo del hardware más importante de España, y todo gracias a ese millón de personas que nos visita mes a mes, obviamente, fuera de España existimos y con fuerza en países como México, así que gracias a todas aquellas personas que nos visitan desde el otro lado del charco día a día.

Chapuzas fin año

Gracias también a todos aquellos que comentáis en las noticias, y más aún a los que pasan por el foro, tanto para hablar de cualquier cosa trivial como ayudar a cualquier otro usuario que tenga dudas o problemas con sus equipos o dispositivos. Me extendería mucho más, pero ya lo dejaré para el aniversario. Por suerte. para mi este año ha sido el mejor, mi padre tuvo un accidente muy serio a finales del mes de noviembre y toda esa primera semana era un suplicio trabajar desde un hospital, pero por suerte todo salió bien, la vida de mi padre ya cobrará su total normalidad a mediados de enero y la web siguió adelante como si nada hubiera pasado, para mi no son meras noticias, sino informar, dar conocimiento y de que hablar a los que nos visitáis cada día, y no concibo tener mi portal sin tener noticias, así que por suerte, el año ha acabado muy bien.

Sin más, agradecer a Iván Martínez, gracias a él somos el medio que más reviews lanza en todo el mundo. A nuestro equipo de moderación al completo, nuestros colaboradores, y una vez más a ti, por seguirnos cada día, hacernos sentir útiles, valiosos, y que compartas tu valioso tiempo con nosotros. Así que sin más, os quiero desear un 2016 lleno de alegrías, que abunde el trabajo, que tengáis una vida digna y, sobre todo, salud para vuestros familiares, valorad a la familia, que hasta que no pasa algo serio no somos conscientes de la importancia que tiene en nuestras vidas.

Un abrazo a tod@s, comed hasta hartaros, pero cuidado con abusar del alcohol.

Artículos relacionados