Las 5 armas más locas de Fallout 4 creadas mediante Mods

Seguro que muchos de nuestros usuarios ya han superado las 50 horas de juego de Fallout 4, un juego que se ha mostrado muy adictivo desde principio a fin, y más cuando añadimos los Mods dentro de la ecuación, lo que hace que el juego sea prácticamente interminable en lo que a imaginación se refiere.

Una prueba de ello está aquí representada en forma de vídeo, donde nos encontraremos con nada menos que 5 armas muy poderosas que son capaces de acabar con cualquier enemigo legendario en cuestión de segundos, eso es posible gracias a romper los límites permisibles de la modificación de las armas dentro del juego.

Fallout 4 - Any Mod Any Weapon

Obviamente, estas armas se deberían usar una vez pasado el juego, ya que nos facilitaría en exceso el avance del juego quitándole gracia al asunto. Para descargar el Any Mod Any Weapon, puedes hacerlo desde el siguiente enlace, donde se demuestra el éxito cosechado, pues ya casi acumula las 10.000 descargas en poco más de 12 horas. Además de las armas mostradas en el vídeo, podrás crear infinidad de ellas según tus necesidades, por lo que la imaginación tiene premio.

Artículos relacionados