Fable Legend también sucumbe a los retrasos

Fable Legend también sucumbe a los retrasos

Lionhead Studios y Microsoft prometían traernos este año el Fable Legends, el que sería el primer juego del mercado desarrollado íntegramente bajo la API DirectX 12 además de ser un juego de plataforma cruzada, que permitirá jugar de forma conjunta a los jugadores de PC con los de Xbox One. Ahora todo esto tendrá que esperar, pues su lanzamiento se ha retrasado finalmente hasta algún momento del próximo año mientras que la beta abierta no saldrá hasta primavera de 2016.

Fable Legends

En un mensaje fijado en la página web del juego podemos leer:

"Fable Legend es muy divertido, pero creemos que podemos hacerlo aún mejor. Así que hemos decidido ampliar nuestra beta cerrada para continuar escuchando los comentarios de nuestros jugadores para pulir y añadir características que lo harán aún mejor. Esto significa que Fable Legend no llegará en forma de beta abierta estas fiesta como se había anunciado anteriormente".

En el transcurso de la beta cerrada, Lionhead ha añadido nuevas misiones, criaturas, personajes jugables y características, pero todavía parece que aún se esperan más cosas por venir. La beta abierta ahora se lanzará en 'Primavera 2016'. Sin embargo, habrá una tirada adicional de 100.000 invitaciones para el acceso a la beta cerrada el próximo año.

vía: KitGuru

Artículos relacionados