Elite Dangerous: Horizons lanzado, y llega en español

Tal y como se esperaba, Frontier Developments lanzó en el día de hoy Elite Dangerous: Horizons para PC con muchas mejoras, siendo la más importante y deseada por la mayoría de jugadores la inclusión del idioma español, lo que hará que muchos usuarios ahora se planteen seriamente su compra al poder entender el juego en su totalidad.

Elite Dangerous: Horizons supone el comienzo de la siguiente temporada. Con la expansión Planetary Landings, llegará la posibilidad de explorar los planetas de la Vía Láctea con una impresionante escala 1:1, mientras que a lo largo de 2016 se seguirá enriqueciendo la experiencia de Elite Dangerous con nuevas actividades y modos de juego.

Elite Dangerous Horizons

Junto a la expansión, se lanzó una actualización gratuita para todas las versiones de Elite Dangerous (PC, Mac y Xbox One), Elite Dangerous 1.5: Ships, añadiendo más de 300 mejoras, incluyendo nuevas naves espaciales, misiones y soporte para SteamVR, que le dotarán de pleno soporte con las gafas de realidad virtual HTC Vive. Puedes comprar el Elite Dangerous en G2A.com por 18.76 euros usando el cupón "chapuzas".

Artículos relacionados