Elephone M3 y M3 Pro: Aluminio, USB Type-C y cámara de 21 megapíxeles

Elephone M3 y M3 Pro: Aluminio, USB Type-C y cámara de 21 megapíxeles

Elephone nos ha comunicado el lanzamiento de dos nuevos smartphone: el Elephone M3 y el Elephone M3 Pro, ambos compartiendo un chasis de aluminio de grado aeroespacial con el proceso de oxidación anódica para proporcionar una mayor resistencia al aluminio, con la consiguiente inalterabilidad del recubrimiento frente al desgaste y a la fricción. Los dos terminales estarán disponibles en color rosa dorado, dorado y gris.

Elephone M3 Pro

Ambos dispositivos también estarán propulsados por el mismo SoC Octa-Core de MediaTek Helio P10 @ 2.00 GHz (MediaTek 6755) acompañado de los gráficos Mali-T860 @ 700 MHz, estando las únicas diferencias en la cámara utilizada y el almacenamiento interno.

La información conocida se completa con un Elephone M3 Pro dotado de una pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas fabricada por LG, el uso de una cámara principal Sony IMX230 de 21 megapíxeles, cámara frontal de 8MP, el puerto USB Type-C, un lector de huellas dactilares, tecnología de recarga rápida, y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Para conocer el resto de especificaciones y fecha de lanzamiento tocará seguir esperando.

Elephone M3 Pro - Rosa dorado

Artículos relacionados