El Meizu Metal Mini se pasea por GFXBench

El Meizu Metal Mini se pasea por GFXBench

Meizu también se meterá de lleno en el segmento de los smartphones de tamaño compacto como otros muchos fabricantes, los cuales han visto un filón de oro al ver la poca variedad de dispositivos que existen por debajo de las 5 pulgadas. Por ello que la compañía prepara el lanzamiento del Meizu Metal Mini, el cual se paseó por el software de benchmarking GFXBench.

Meizu Blue Charm Metal Filtracion (5)

Gracias a dicho software sabemos que estamos ante un terminal que pese a sus 4.6 pulgadas ofrecerá la ya estandarizada resolución Full HD (1920 x 1080p) , aunque no será un terminal de gama alta, pues se conforma con el procesador MediaTek MT6753 @ 1.50 GHz (8x Cortex-A53 + GPU Mali-T720), aunque sin lugar a dudas ayudará a ofrecer un precio muy competitivo.

El resto de la información se completa con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de capturar vídeo 4K, y una frontal de 4.7 MP. Si te decepciona su falta de potencia, no te preocupes, en tu caso estás esperando realmente al Meizu PRO 5 Mini, de 4.7 pulgadas con el SoC Helio X20.

vía: GsmArena

Artículos relacionados