EA y Visceral preparan un RPG de Star Wars en un mundo abierto

La moda Star Wars ha llegado para quedarse, y prueba de ello son los rumores de que Electronic Arts se encuentra trabajando junto a Visceral Games en el desarrollo de un nuevo título Star Wars de categoría RPG ambientado en un mundo abierto. Esta información llega ante la petición de trabajo para el desarrollo del juego.

"Que traiga al juego un sistema de habilidades, la experiencia y su amor por Star Wars a Visceral Games. Que adopte y contribuya a la visión del proyecto en las áreas de control de los héroes y la mecánica de juego, los comportamientos de la IA, combate/armas, el diseño de clases, las habilidades/progresión, el diseño enemigo, la historia y el encuentros con jefes ".

Star Wars - Estrella de la Muerte

Eso es lo que podemos leer en la oferta de empleo. Si tenemos en cuenta que el shooter Star Wars: Battlefront fue desarrollado por Electronic Arts, y que Visceral Game estuvo detrás del fracaso del Battlefield: Hardline, en su conjunto, pensar el desarrollo de un Star Wars de mundo abierto da miedo, aunque mejor depositar un poco de confianza en Visceral, pues al fin y al cabo está detrás de la franquicia Dead Space.

vía: TweakTown

Artículos relacionados