ARK: Survival Evolved luce imponente en su primer tráiler para Xbox One

Los desarrolladores independientes Studio Wildcard nos han comunicado que su éxito del momento, el ARK: Survival Evolved, estará disponible a partir de mañana, 16 de diciembre, para los usuarios de Xbox One después de romper todos los récords en PC mediante la plataforma Steam gracias a superar de forma sencilla los más de 2.5 millones de copias vendidas desde que fuera lanzado a principios del mes de junio.

ARK Survival Evolved - Tek T-Rex

El juego incluye todo el contenido original encontrado en PC, la inclusión en exclusiva del Tek T-Rex biónico, un sombrero de safari y logros de superviviente, acceso a servicios dedicados, y más contenido exclusivo para la consola cuando el juego final llegue en junio de 2016. El juego ha sido optimizado para su juego con un gamepad y mucho más. Obviamente, el juego estará disponible mediante el programa ID@Xbox (el equivalente del Early Access de Steam).

Tal y como podrás ver en el tráiler oficial, gráficamente el título está bastante logrado, algunas texturas a larga distancia pueden flojear al igual que los dientes de sierra, pero dado cómo rinde el juego en PC, y el hardware que integra la consola, hay que reconocer que luce bastante bien.

Artículos relacionados