AMD se mete en el mercado de las máquinas de humo [inocente]

AMD se mete en el mercado de las máquinas de humo [inocente]

Advanced Micro Devices (AMD) anunció en el día de hoy un nuevo lanzamiento que demuestra algo que ya conocíamos que haría, diversificar el mercado para intentar generar ingresos adicionales a los principales canales: procesadores y gráficos, donde las consolas de nueva generación son su filón de oro y ayudan a que sus cuentan trimestrales no arrojen números rojos. Este nuevo mercado es el de las máquinas de humo.

"Si por algo se nos conoce es por saber vender muy bien el humo, venderíamos humo incluso a un tren a vapor" Dijo Lisa Su, Vicepresidenta Senior y Gerenta General de Unidades de Negocios Globales de AMD durante la conferencia telefónica trimestral con analistas financieros.

"Años de experiencia a nuestra espalda nos avalan, dispondremos de grandes máquinas de humo para aquellos que tengan conferencias que incluso harían al PP como el partido político de mayor fuerza en España, hasta pequeñas botellas de humo, perfectas para estudiantes o aprendices de ninja".

Máquina de humo AMD

Se espera que AMD lance sus primeras máquinas de humo a finales del primer trimestre de 2016, que será cuando, presumiblemente, conoceremos ya alguna información oficial respecto a las primeras placas base AM4. A finales de año, se espera que la compañía lance sus máquinas de humo tope de gama capaces de lanzar la misma cantidad de humo que el volcán Eyjafjallajökull capaz de restringir el espacio aéreo, ya que coincidirá con la presentación de las CPUs AMD Zen y las GPUs Artic Islands.

Fuente

Artículos relacionados