Amazon detiene la venta de los Swagway por explosiones en sus baterías

Los populares segway o hoverboard serán uno de los juguetes de moda de estas navidades, pero a medida que pasa el tiempo están cosechando más noticias negativas que positivas. La última de ellas tiene que ver con Amazon, la cual ha retirado todos estos vehículos de su tienda online tras demostrarse que muchos de ellos hacen uso de unas baterías que no cumplen con los estándares de seguridad que derivan en un sobrecalentamiento que puede provocar un pequeño conato de fuego o la explosión del vehículo.

Segway Oxboard

Uno de los fabricantes más populares del momento, Swagway, intentó calmar a sus clientes lanzando un comunicado tras conocerse que sus dispositivos habían sido eliminados de la tienda, indicando que, ahora sí, sus vehículos ya cumple con las normas.

"Swagway ya cumple todas esas certificaciones y se alegra de que Amazon haya decidido tomar medidas para eliminar los Swagway / Hoverboard que incumplan las normas.

Como la seguridad es siempre la vanguardia de Swagway, estamos contentos de que esto esté ocurriendo, especialmente a la luz de las recientes preocupaciones con los incendios que afectan a las baterías de baja calidad ".

Swagway quemado

Sin duda alguna es un problema bastante serio, ya que si una de las marcas más populares del sector se ha visto involucrada, a saber que pasará con los provenientes directamente desde China. De algo si estamos muy seguros, estamos ya estamos metido de lleno en las navidades, por lo que tras darse a conocer esta noticia es de esperar que muchos decidan cambiar de regalo.

vía: Hothardware

Artículos relacionados