3DMark 2016 Beta ya disponible ¿Podrá tu equipo con su nuevo benchmark?

3DMark 2016 Beta ya disponible ¿Podrá tu equipo con su nuevo benchmark?

¿Oculus RiftHTC Vive? Escojas las gafas que escojas lo primero que necesitas es un PC de alto rendimiento, y es por ello que 3DMark anunció el lanzamiento de su nueva prueba de rendimiento bajo el 3DMark 2016, la cual llega en forma de Beta para probar la nueva interfaz que adoptará con el lanzamiento y que incluye su nueva prueba de benchmarking VRMark, la cual está destinada a emular el impacto de la Realidad Virtual en el equipo y que ya puedes probar.

3DMark VRMark

Para su uso no se requiere de unas gafas, simplemente de una GPU potente, o una configuración CrossFire/SLI claro, y ver como se ejecuta la demo, aunque por desgracia aún no arroja una puntuación para que los duendes verdes y los duendes rojos comiencen con sus particulares combates. Por desgracia, 3DMark 2016 Beta no da acceso a la demo Time Spy, que se renderizará bajo la API DirectX 12.

Para acceder a la beta del 3DMark 2016, debes tener ya instalado el 3DMark en Steam, dar clic derecho, clic en propiedades, y en la pestaña "BETA" añadir el código "HappyHolidays" (no compatible con la DEMO), y será cuando se comience a bajar la nueva interfaz y la demo VRMARK nada más seleccionarlos. Para revertirlo (cuando 3DMark 2016 salga) simplemente saldremos de la beta.

Artículos relacionados