World of Warcraft: Legion anunciado

Blizzard anunció el World of Warcraft: Legion, la próxima expansión de su popular título MMORPG que buscará volver a ganar adeptos ampliando el mundo, añadiendo una nueva clase en forma de Cazador de Demonios y, aquellos novatos que quieran iniciarse en el mundo, podrán aumentar el nivel de su personaje hasta el level 100 de forma instantánea, algo que supondría una gran desventaja, pues desconocerán como usar su personaje. El nivel máximo será de 110.

Tenemos las "Armas artefactos" con increíbles facultades y rasgos que podremos personalizar. Las Islas Abruptas nos llevarán a un nuevo continente donde descubriremos el destino de una civilización perdida de elfos de la noche. "Sede de clase" nos permite reclutar PNJ para cumplir misiones bajo nuestra orden. Y se incorpora un nuevo sistema de honor JcJ.

World of Warcraft Legion

Poco más sabemos, salvo que costará 49.99 dólares (¿49.99 euros?) mientras que la versión Deluxe lo hará por 69.99 dólares. Esta última versión añadirá contenido adicional en forma de dos monturas, una mascota y unas alas para el Diablo III. Su fecha de lanzamiento está prevista para "el 21 de septiembre de 2016 o antes".

Artículos relacionados