Un Galaxy S6 Edge salva la vida a un hombre en los atentados de París

En la noche del viernes tuvo lugar un ataque terrorista en París donde ya habrían fallecido 153 personas, cifra que hubiera aumentado hasta las 154 si no fuera por un Galaxy S6 Edge.

Según un medio de telecomunicación francés, un hombre llamado Sylvester, se encontraba justo fuera del estadio de fútbol donde daba cobijo a 80.000 aficionados mientras Francia jugaba un partido amistoso. Fuera del estadio fue donde tuvo lugar una de las explosiones, tan cerca de Sylvester que parte de la metralla llegó hasta él, con la tan buena suerte que el móvil redujo el impacto de un fragmento de la bomba que en circunstancias normales habría acabado con la su vida.

"Es un milagro que no le deseo esto a nadie", dijo.

Galaxy S6 edge+

Sin duda alguna unos móviles cada vez más resistentes con estructuras en aluminio o magnesio tienen este tipo de ventajas inesperadas que pueden desempeñar una función vital para salvar una vida. A ello se le suma que gracias a los smartphones las redes sociales comenzaron a funcionar a toda máquina para contar al mundo lo que estaba sucediendo alertando a las autoridades y ayudando a la gente desconcertada a averiguar qué estaba pasando y cómo actuar ante tal situación.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados