Steam elimina las Ofertas Flash y Diarias en las Rebajas de Invierno

Valve anunció en el día de hoy que el próximo martes 25 de noviembre dará comienzo las Rebajas de Otoño en Steam, pero con una particularidad, esta vez se han suprimido las Ofertas Flash que se renovaban cada 8-12 horas y también las Ofertas Diarias, por lo que solo tendremos los descuentos comunes que se irán añadiendo a nuevos juegos a cada día que pase hasta que terminen el próximo 1 de diciembre. Las Rebajas de Invierno también verán suprimidas estas ofertas adicionales.Steam LogoValve hizo el anuncio oficial por medio de un email a los desarrolladores: 

"Seguiremos destacando vuestros juegos más importantes en la página principal durante un plazo de 24-48 horas, pero estos productos seguirán con su descuento más competitivo antes y después de ser destacados".

"No es un gran cambio, pero hace que las ofertas tengan más valor para los jugadores, y nos permite construir unas ofertas en las que recomendar vuestro producto durante toda su extensión, no solo cuando están destacados en la página principal".

"Para un nuevo lanzamiento, si no puedes obtener la aprobación para ofrecer tu mejor descuento durante toda la duración de la oferta, está bien, podemos trabajar en un plan para ese juego. Pero la mayor parte de tu catálogo debería tener el mejor descuento para toda la duración de la oferta".

¿Tenéis a mano vuestra tarjeta de crédito o cuenta Paypal?

Artículos relacionados