Star Wars: Battlefront cosecha grandes críticas en su lanzamiento
Como era de esperar, el Star Wars: Battlefront ya está en la calle y cosecha un gran número críticas, todo ello tiene que ver con que el juego realmente no tiene contenido, ya que se podría considerar que el juego se vende con un 30 por ciento del contenido real que solo se completa pagando un extremadamente caro Season Pass que añade el 70 por ciento restante del juego.
Esto le ha costado a Electronic Arts y DICE que su juego fuera valorado en Metacritic con una puntuación de 74 puntos sobre 100 en PlayStation 4, aunque más de 500 usuarios lo aprueban por poco con una puntuación de 5.4 sobre 10. Entre las quejas está lo que ya sabíamos, no cuenta con modo campaña, que el juego está dividido en dos y realmente el juego completo vale un dineral, solo multijugador, sin posibilidad de buscar partidas o ver nuestro ping.
Los usuarios de Xbox One son más exigentes con una valoración de 4.7 sobre 10 tras más de 420 análisis de los usuarios, 120 euros para disfrutar del juego completo, que solo vale la pena cuando dentro de un año el Season Pass valga 30 euros, "horrible, he gastado mucho dinero para un juego con 5 veces menos contenido que el Battlefront en 2005", el juego no debería llamarse Battlefront, y un largo etc, sin duda alguna, todo lo que toca Electronic Arts lo destroza.
Los de PC son los más críticos con una valoración de 4.2 sobre 10 hablando de que se trata de una simple demo, que el juego solo son gráficos, muy caro, que no merece ser la pena jugado ni en su versión pirata, pues sin campaña el juego pierde mucho.