Review: Razer Diamondback

Razer Diamondback

Razer Diamondback 06

Una vez extraemos el Diamondback nos encontramos ante un ratón con un diseño bastante sobrio y elegante, que destaca por ser muy alargado y ambi-diestro. No en vano especifica unas dimensiones de 125 x 60 x 30 mm (largo, ancho, alto) y un peso de 89 gramos (sin contar el cable) que lo hacen bastante adecuado para manos grandes y movimientos rápidos.

Razer Diamondback 07 Razer Diamondback 07+ Razer Diamondback 07++

Como es habitual, encontramos el logo de Razer en la zona del “culo” del ratón que quedará oculto por la palma de la mano al usarlo.

Razer Diamondback 08

Razer Diamondback 09

Con un diseño ambi-diestro, era de esperar una completa simetría en el diseño del ratón y esta queda patente por la inclusión de dos parejas de botones laterales, los cuales quedan situados en torno a la zona media.

Razer Diamondback 10 Razer Diamondback 10+ Razer Diamondback 10++

Del frontal del ratón parte un cable mallado que veremos luego, mientras que en la zona superior encontramos dos botones principales habituales con una forma curva que dejan al dedo índice y corazón perfectamente apoyados sobre ellos y con un tacto ligeramente rugoso. Entre ambos, la rueda ofrece un giro muy preciso con un paso entre posiciones no demasiado marcado y el clic al presionarla.

Razer Diamondback 11

Razer Diamondback 12

La base del Razer Diamondback dispone de 3 deslizadores de teflón a lo largo de su borde que ofrecen un excelente deslizamiento muy suave y silencioso. En el centro, encontramos el sensor láser Razer 5G que ofrece la increíble resolución de 16.000 DPIs, una cifra nunca vista hasta la fecha y que según la marca lo convierte en el ratón más avanzado. También permite rastreos de 210 pulgadas por segundo y aceleraciones de hasta 50G.

Razer Diamondback 13

Como ya comentábamos, del frontal parte un cable mallado de 2.1 metros rematado por un conector USB 2.0 que permite un Polling Rate de 1000 Hz.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados