Requisitos recomendados para el Assassin’s Creed: Syndicate

Tras conocer el cutreport realizado del Call of Duty: Black Ops III, ahora toca hablar de otro juego ya conocido por llegar siempre con una pésima optimización gracias a Ubisoft, y viendo los requisitos que presenta el nuevo Assassin's Creed :Syndicate, veo la exigencia de mucho músculo para unos gráficos más mundanos respecto al Unity con una población que se ha visto mermada por arte de magia.

Assassin’s Creed Syndicate

Requisitos Mínimos

Para meternos entre esas calles parcialmente abandonadas necesitaremos de al menos una CPU Intel Core i5-2400S @ 2.50 GHz o un AMD FX-6350 @ 3.90 GHz que deberemos acompañar de 6 GB de memoria RAM junto a una GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 270 y el sistema operativo Windows 7, 8.1 o 10 en su variante de 64 bits.

Requisitos Recomendados

Y cruzando los dedos para que el juego vaya a unos fluidos 60 FPS, ya el músculo sube hasta depender de un Intel Core i7-3770 @ 3.50 GHz o un AMD FX-8350 @ 4.00 GHz aderezado de 8 GB de memoria RAM y una gráfica GeForce GTX 760 (4GB), una GeForce GTX 970, o una Radeon R9 280X. En ambos casos deberás tener 50 GB de almacenamiento disponible en tu disco duro.

Por suerte, la compañía indica que estos requisitos solo son compatibles si juegas bajo una resolución Full HD, por lo que de ahí hacia arriba podríamos encontrarnos con la necesidad de tener un hardware bastante más potente por la falta de optimización, o incluso a esa resolución, ya que la compañía te anima a realizar ajustes personalizados para mejorar la experiencia de juego.

"Para una experiencia de juego recomendada, se requiere de una tarjeta de vídeo con al menos 3 GB de memoria VRAM para jugar con una resolución Full HD. Mientras que te animamos a jugar con las opciones gráficas completamente personalizadas para mejorar la experiencia de juego, por favor, revisa el uso de la memoria VRAM cuando ajustes estos valores".

Artículos relacionados