Overwatch no será un Free-to-Play

En el día de ayer anunciábamos que Blizzard Entertainment lanzaría su esperado shooter Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hoy conocemos que este juego que enfrentará a dos equipos de 6 jugadores no será gratuito, algo incluso positivo, esperando que al menos esta desarrolladora no se deje influenciar en exceso por las microtransacciones en el juego.

Overwatch

Overwatch es un shooter que transcurre en un futuro próximo, en la Tierra, donde soldados, científicos, aventureros y prodigios se enfrentan en equipos para hacerse con el control de emblemáticos lugares del planeta. El juego cuenta con un variopinto elenco de 21 héroes, cada uno con sus propias armas y habilidades, capaces de manipular el tiempo y desafiar a la física mientras trabajan juntos para completar diferentes objetivos junto a sus aliados. El trabajo en equipo es vital en partidas en las que los jugadores cambian de héroe en cuestión de segundos y combinan sus poderes para girar las tornas a su favor en combates llenos de acción frenética y diversión en estado puro.

Overwatch: Origins Edition tiene un precio recomendado de 59.99 euros para PC y 69.99 euros para las consolas, existiendo ya una Edición Limitada para las mismas a un precio de 129.99 euros que se acompaña con un libro de ilustraciones a todo color, la banda sonora, y una estatua de coleccionista de gran calidad. En PC tendrás la opción de comprar la edición digital por 39.99 euros. Su lanzamiento tendrá lugar en primavera de 2016.

Artículos relacionados