Oukitel U7 Pro: Terminal elegante, resistente y económico

Hoy tenemos nuevos detalles del Oukitel U7 Pro, el cual será finalmente un terminal elegante a la par de resistente, por lo que este no será el terminal que habíamos visto en un principio dotado de un picoproyector.

Oukitel U7 Pro

Estamos así ante un llamativo terminal construido en torno a un panel IPS curvo a los lados de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que se monta en un chasis de aluminio con carcasa plástica y que cobra vida por medio del procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580 @ 1.30 GHz (4x Cortex-A7 + GPU Mali-400). El resto de la información conocida se completa con la conectividad 3G, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, GPS, una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2 MP (ambas interpoladas).

Ahora llega la mejor parte, siendo una de ellas su extrema resistencia a los golpes o su pantalla que queda tan bien protegida que ni un cúter o un cuchillo afecta su integridad. La otra mejor parte es su precio, pues la compañía indica que saldrá a la venta en color dorado, blanco y plata por solo 69.99 dolares, 64.30 euros al cambio, por dicho precio no podemos buscarle muchos defectos.

Artículos relacionados