Noctua lanza los ventiladores industrialPPC a 24V

Noctua, marca líder en el sector de los ventiladores para equipos informáticos, ha lanzado una nueva versión de sus ventiladores industrialPPC capaces de funcionar en hasta 24V.

noctua industrialppc 24v 02

De acuerdo con la pesada industria que requiere una refrigeración avanzada, los nuevos ventiladores Noctua industrialPPC (Protected Performacen Cooling) llegan con un diseño reagudizado y el motor trifásico NE-FD2 de Noctua que puede funcionar con hasta 24V o en 12V con una sonoridad muy reducida.

“El lanzamiento de nuestra línea industrialPPC nos ha permitido expandir nuestra base de clientes industriales ya que ahora somos capaces de proveer de soluciones para ambientes altamente competitivos y acercarnos mucho más a las altas de mantas de flujo de aire y presión necesarias.” Roland Mossing, CEO de Noctua.

noctua industrialppc 24v 01

La nueva gama se compone de un modelo de 120 mm, el NF-F12, y un modelo de 140 mm, el NF-A14, que comienzan a girar a 6V y podrían llegar hasta un voltaje de 30V, aunque son ideales para 24V. Además, cuenta con certificación IP67 que los hace resistentes al agua y al polvo, así como control PWM. Además, tendremos disponibles versiones de 2000 RPM máximas y de 3000 RPM, adaptándose a nuestras necesidades y bajando sus revoluciones a 1050 y 1600 RPM respectivamente funcionando a 12V, con la consiguiente mejora de la sonoridad.

noctua industrialppc 24v 03

Los nuevos Noctua industrialPPC de 24V estarán próximamente disponibles en el mercado con un precio recomendado de 29.90 euros.

Artículos relacionados