No Man’s Sky estaría presentando serios problemas en PC y PS4

Hace apenas una semana, Hello Games se paseó por la Paris Games Week para mostrar un nuevo gameplay de su esperado No Man’s Sky, pero junto al gameplay anunciaron un nuevo retraso que nos traerá a este juego ambientado en la exploración espacial en algún momento del mes de junio del próximo año (2016). Hoy conocemos que dicho retraso no se trata por terminar de pulir el juego o realizar mejoras, sino que existirían unos problemas técnicos bastante serios.

No Man’s Sky

Si se esperaba que el juego estuviece disponible a finales del vigente año, ahora sabemos que Hello Games tiene serios problemas para que el juego se ejecute en una PlayStation 4, es más, en la conferencia, donde se muestra el nuevo gameplay que en teoría es de PlayStation 4, se ejecuta y ha sido grabado desde un PC, el cual está envuelto en un problema de optimización. Tan serios son los problemas que cancelaron su aparición en un importante evento en Reino Unido.

Ahora solo queda la esperanza de que la desarrolladora tenga tiempo suficiente para sacar hacia delante el proyecto, sino, No Man’s Sky podría ser nuevamente retrasado e incluso ser el juego más ambicioso que hayamos visto y que nadie consiga jugar.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados