Need for Speed a prueba entre la PlayStation 4 vs Xbox One

Los chicos de Digital Foundry nos traen una comparativa gráfica y de rendimiento del Need for Speed en sus versiones de PlayStation 4 (1080p) y Xbox One (900p). Eso sí, no busques similitud entre los tráilers "in-game" y el juego, ya que más allá de la pista, poco se parecen, ya que los vehículos pecan de poco realismo.

Need for Speed PlayStation 4 vs Xbox One

Ambos juegos han sido sometidos bajo lupa para buscar cualquier diferencia apreciable, y es lo que ya anunciábamos arriba, un entorno que gráficamente no está nada mal pero los coches no terminan de encajar bien en el juego. El uso intensivo del post-procesado crea en ambos juegos una imagen suave que, junto junto al filtro anti-aliasing, se proporciona bordes libres de dientes, reduciendo así la brecha gráfica desde una perspectiva visual. En momentos de menor velocidad, la PlayStation 4 se muestra superior, en momentos de alta velocidadm ambas consolas se ven casi igual.

Si hablamos de rendimiento, ambas consolas ofrecen un título de conducción capado a 30 FPS, lo que limita en gran medida la sensación de velocidad que debe arrojar un juego de este tipo. Hay que reconocer que la configuración nocturna del juego ayuda mucho al juego, pues limita en gran medida la distancia de dibujado Por suerte, ambas consolas ofrecen unos FPS sólidos, habiendo pequeños picos de caídas a 29 FPS que no afectan de forma negativa al juego. Respecto al juego... bastante aburrido por lo que se, pero ya eso es otra historia.

Artículos relacionados