Mini-Review: Lumsing 5-Port USB Charging

lumsing logo

El Lumsing 5-Port USB Charging es un compacto cargador USB que presume de nada menos que 5 puertos de hasta 3A, aunque con un máximo de 8A simultáneos.

Lumsing 5-Port USB Charging Oficial

Al ser una review algo más corta de lo normal no la dividiremos en páginas ni mostraremos tabla de especificaciones o de aspectos a destacar, sino que iremos citándolas a lo largo de la propia review.

Lumsing 5-Port USB Charging 01

El Lumsing 5-Port USB Charging viene en una pequeña caja de cartón neutro que nos muestra sus principales características en el reverso.

Lumsing 5-Port USB Charging 02

Lumsing 5-Port USB Charging 03

En el interior, encontramos el dispositivo acompañado del cable de alimentación, el manual de usuario que realmente no debemos necesitar para nada y una tarjeta con información de la marca.

Lumsing 5-Port USB Charging 04

Una vez tenemos entre manos el Lumsing 5-Port USB Charging nos encontramos ante un dispositivo 91 x 58 x 27 mm y un peso de 200 gramos que lo hacen bastante portable. Si diseño rectangular con esquina chaflanadas es sencillo y elegante, sin llamar demasiado la atención.

Lumsing 5-Port USB Charging 05

En el frontal, encontramos 5 puertos USB de carga rápida que obviamente nos permiten cargar hasta 5 dispositivos de forma simultánea. Tenemos 8 amperios a repartir entre ellos con un máximo de 3A por puerto, por lo que bien podemos realizar carga rápida en 2-3 de ellos mientras que otros dos cargan a velocidad normal, pero dudamos profundamente que necesitamos tal nivel de demanda.

Lumsing 5-Port USB Charging 06

Lumsing 5-Port USB Charging 07

Lumsing 5-Port USB Charging 08

En el margen trasero encontramos el conector de alimentación de 2 pines para su conexión a corriente alterna (100-240V, 50-60 Hz).

Lumsing 5-Port USB Charging 09

Lumsing 5-Port USB Charging 10

Hemos realizado pruebas de carga con distintos dispositivos y hemos podido comprobar en ellos como la carga rápida funciona a la perfección, tanto en el LeTV One X600 como en un iPhone 6 Plus. Es por tanto un dispositivo genial para llevarlos de vacaciones y cargar todos nuestros gadgets a la vez, pues nos ahorraremos llevarnos el cargador de cada uno y solo necesitaremos una pequeña maraña de cables.

Podemos encontrar a la venta el Lumsing 5-Port USB Charging en Amazon por 19.99 euros, con envió gratuito para miembros Premium, un precio bastante atractivo comparado con el de otras alternativas.

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Platino al transformador Lumsing 5-Port USB Charging.

Galardon Platino

Artículos relacionados