Meizu HD50: Auriculares Hi-Fi de alta gama por 58 euros

Los Meizu HD50 se tratan de los ultimos auriculares lanzados por la compañía que, pese a estar más especializada en el segmento de los smartphones, hay que reconocer que no hace un mal trabajo en el segmento de los auriculares.

Meizu HD50

Estamos así ante unos auriculares HiFi de los cuales no conocemos el tamaño de los altavoces, pero sabemos que cuentan con una membrana de bio-fibra ultradelgada que promete una distorsión de menos de un 0.5%. Estos altavoces trabajan en un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con una sensibilidad de 103 dBA bajo una impedancia de 32 ohmios. Para su uso, se emplea un cable de 1.2 metros de largo (99.9% libre de oxígeno) con doble conector jack que integra un controlador para ajustar el volumen y responder a las llamadas.

Pesan 228 gramos, cuentan con un diseño circumaural (que ayuda a reducir el ruido ambiente) con un acolchado de cuero sintético, pesan 228 gramos y se acompañan de una caja metálica acolchada donde se guardan una pareja de adaptadores. Su precio al cambio es de 58 euros.

Artículos relacionados