Mass Effect: Andromeda se muestra en un nuevo tráiler

Bioware publicó en el día de hoy un nuevo tráiler para su esperado Mass Effect: Andromeda, título que se espera que llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One en las navidades de 2016, es por ello que la compañía lanza la información a cuentagotas.

En este tráiler, Jennifer Hale retoma su papel como Comandante Shepard (coloquialmente conocida como la Shepard femenina), narra una retrospectiva de los viajes de los habitantes de la Tierra en el espacio, y más allá, continuando con una visión de nuestro y el futuro de Mass Effect, y que termina mostrando una de las naves que nos encontraremos en el nuevo juego.

Mass Effect Andromeda

El regreso del Comandante Shepard, aunque sólo sea en forma de audio, es una curiosa elección por parte de BioWare, y más teniendo en cuenta la insistencia previa de los desarrolladores en que la historia de Shepard había terminado y que Andromeda tendrá "lugar lejos de y mucho después de los acontecimientos de la trilogía original".

Una supuesta filtración de la sinopsis de Andromeda a través de una encuesta en línea parece respaldar esto, diciendo que: "El próximo juego Mass Effect tiene lugar en el Helius Cluster (un racimo de cientos de sistemas solares en la galaxia de Andromeda), muy lejos por tiempo y espacio de los actos heroicos del Comandante Shepard y los eventos finales de la trilogía Mass Effect. Usted será un pionero, entrenado en combate pero sin dotes de explorador que conduce una expedición al Helius Cluster para establecer un nuevo hogar para la humanidad".

vía: Eteknix

Artículos relacionados