Leica M (Typ 262): Compacta muy avanzada con diseño retro

Leica anunció un nuevo miembro para su línea de cámaras telemétricas, hablamos de la Leica M (Typ 262), cámara que ofrece un sensor CMOS de 24 megapíxeles con una lente Leica M donde lo más importante aquí es que la cámara carece de cualquier tipo de grabación den vídeo, así que la pantalla situada en la parte posterior sólo servirá para revisar las imágenes después de realizar los disparos.Leica M (Typ 262) (1)

La cámara también es ahora más discreta, con un mecanismo considerablemente más silencioso armado del obturador Typ 240 con una velocidad de obturación de 2 fotogramas por segundo. En el modo continuo normal, el M (typ 262) tiene la velocidad de disparo como el M (typ 240), que es de 3 fotogramas por segundo.

La información se completa con una placa superior de aluminio en lugar de acero, el cual hace que la cámara sea 100 gramos más ligera. En la parte posterior los botones dedicados son para el balance de blancos e ISO, y en la parte superior hay una esfera mecánica para ajustar la velocidad de obturación. No hay un flash incorporado, pero la cámara tiene una zapata para añadirlo en forma de accesorio. Su precio rondará los 5.000 euros, así que no será una cámara asequible.Leica M (Typ 262) (2)

vía: GsmArena

Artículos relacionados