Lei Jun piensa que merece la pena esperar al Xiaomi Mi5

Apunto de dar por finalizado el año, vemos como el esperado Xiaomi Mi5, nuevo buque insignia de la compañia, no ve su salida condicionado por el retraso del lanzamiento debido a que Xiaomi se negó a utilizar el Snapdragon 810 en el Mi5, y Lei Jun ha confirmado en cierto modo la existencia del teléfono.

lei-jun-interview

Tras el evento del pasado 24 de noviembre en el que presentaron el nuevo Redmi Note 3 y la nueva MiPad 2, el CEO de Xiaomi tuvo el detalle de reunirse con varios medios de comunicación para resolver toda clase de dudas, y muchas de las preguntas fueron sobre el Mi5, a las que Lei Jun respondió a la pequeña masa curiosa diciendo que “es un dispositivo por el que merece la pena esperar”. Todo esto nos hace pensar que el trabajo que hay detrás del terminal pueda merecer realmente la pena, pero, hasta cierto punto.

Lei Jun también aseguró que el futuro ciclo de desarrollo de teléfonos va a sufrir una drástica modificación, debido a la competencia directa con fabricantes como Meizu, OnePlus o LeTV entre otros y un comienzo de su nueva estrategia ha sido sin duda alguna la del lanzamiento del Redmi Note 3, presentado tan sólo tres meses después que el Redmi Note 2.

¿Merecerá realmente la espera al deseado Mi5?

Artículos relacionados