League of Legends recibirá su mayor actualización en 6 años
Riot Games, el desarrollador de League of Legends, ha anunciado que en 2016 va a lanzar la actualización más grande jamás lanzada desde que el juego se lanzara hace 6 años.
Esta actualización añadirá una serie de nuevas características al juego, en última instancia, cambiará en gran parte de su forma de funcionamiento. Los cambios tendrán un impacto en los objetos de League of Legends, las opciones de personalización, la selección de campeones, y el sistema de dominio.
Lo más destacable de esta actualización es que, antes de iniciarse el juego, los jugadores escogerán dos posiciones en el mapa donde les gustaría jugar. Con esto se consigue reducir los tiempos de cola para entrar en una partida y que todos los usuarios tengan ya su espacio predeterminado dentro del juego asegurando que los jugadores no terminan con una posición que no les gusta por completo haciéndoles menos competitivos y perjudicando a sus compañeros en el campo de batalla.
A la hora de buscar partidas, también se tendrá más en cuenta el nivel de cada jugador, algo que se mejora y que también ayudará a reducir los tiempos de espera teniendo unos compañeros igualmente cualificados al igual que sus oponentes para tener un combate de lo más equilibrado posible.
Otras mejoras pasan por el uso de un nuevo cliente creado desde 0 que otorgará una mayor fiabilidad y rapidez. Este cliente también llega con una nueva interfaz y un nuevo diseño. Se incluyen los Clubs y Grupos, una nueva aplicación móvil para chatear con los compañeros fuera del juego, un sistema de artesanía (Artesanía Hextech) donde conseguir botines aleatorios con grandes descuentos e incluso campeones o aspectos de los mismos, y la posibilidad de conseguir cofres de maestría dependiendo de nuestro rendimiento en la partida junto a llaves. Puedes conocer todos los detalles en la web oficial.