Fallout 4 se actualizará primero para PC, luego le seguirá la Xbox One y PS4

Bethesda anunció en su blog oficial que su Fallout 4 para PC será el primero en recibir un parche para subsanar los errores encontrados en el juego y realizar tareas de optimización, mientras que las actualizaciones para la versión de Xbox One y PlayStation 4 llegarán poco después.

Fallout 4 - Portada

Bethesda dice que Fallout 4 es su "lanzamiento más robusto y sólido nunca visto", pero sabe que el juego está lejos de ser pulido. En una entrada del blog, Bethesda, dijo:

"Es cierto que la libertad que nuestros juegos ofrecen puede llevar a consecuencias no intencionales que son a veces negativas cuando el juego combina demasiados elementos inesperados a la vez.

Dada la magnitud y complejidad de los sistemas en el trabajo, sobre todo cuando se le permite construir sus propios asentamientos, estamos contentos de que Fallout 4 sea nuestro lanzamiento más robusto y sólido, y nos gustaría dar las gracias a nuestro increíble personal de control de calidad que trabajó tan duro como nadie para pulir la gran cantidad de errores durante su desarrollo.

Nuestro proceso para actualizar el juego incluirá la liberación de un parche beta en Steam, seguido de la completa liberación en PC, a continuación, les tocará a las consolas. Este proceso ha funcionado bien para nosotros en el pasado y nos permite obtener más correcciones en un tiempo más rápido.

Esperamos ver más actualizaciones, que serán más pequeñas y más frecuentes, además de un par de las grandes. Esto nos permite hacer que cada solución esté funcionando bien, ya que cualquier cambio puede tener efectos secundarios no intencionales en un juego de estas proporciones".

Artículos relacionados